CALLE 8 #20-40 | B. EL JAPÓN | D.QUEBRADAS, RISARALDA
+57 311 7644189

Blog

Created with Sketch.

DONA UN JUGUETE REGALA UNA SONRISA

Entrega de regalos dona un juguete regala una sonrisa en el barrio San Gregorio. Diciembre de 2022

APOYO A INSTITUCIONES

Entrega de kits escolares en la institución Santa Sofía de Dosquebradas. 3 de febrero de 2023.

ARTE CON EL CORAZON

Esta es una labor que desarrollamos con el fin de restaurar a las personas que viven en condición de calle. Con ellos hacemos la terapia ocupacional de realización de velones reutilizando el aceite de cocina quemado. De esta manera; también ayudamos en la protección del medio ambiente.

     

MISIÓN

Brindar a la población de alta vulnerabilidad social; desde los niños y niñas hasta el adulto mayor una mejor calidad de vida, a través de programas de formación integral, con actividades artística, recreativas, laborales y empresariales, esto con el propósito de contribuir en la transformación social y reducción de la pobreza. MISIÓN Brindar a la población de alta…
Leer más

visión

Ser una fundación que sirva de instrumento real, para la conformación de una sociedad más justa, con seres humanos integrales que desarrollen sus capacidades, a través de nuestros programas de educación superior, empresarial y cultural, luchando por la conquista de comunidades que busquen su desarrollo y bienestar integral y llegar a puntos críticos de la…
Leer más

objetivo

.Creación del banco de alimentos. .Capacitación y creación de nuevas empresas . Promover la educación superior a través de ayuda económica, aporte de insumos a los estudiantes y la creación y puesta en funcionamiento de diplomados, carreras técnicas y tecnológicas . Fomentar el buen uso del tiempo libre para las personas mayores de edad y…
Leer más