MISION

.fundación gosen, es una entidad si lucro, que busca favorecer el mejoramiento de la calidad de vida  de los niños jóvenes y adultos, ofreciendo un desarrollo integral donde refleje su potencia a través de actividades, educativas, artísticas, recreativas y capacitaciones empresariales contribuyendo a la reducción de la pobreza.

.A su ves , busca fortalecer un banco de alimentos ,que  proporcione asistencia alimentaria a los sectores mas vulnerables

VISION

Ser una fundación que sirva de instrumento real, para la conformación de una sociedad más justa, con seres humanos integrales que desarrollen sus capacidades, a través de nuestros programas de educación superior, empresarial y cultural, luchando por la conquista de comunidades que busquen su desarrollo y bienestar integral y llegar a puntos críticos de la sociedad donde otros no han llegado.

.Creación del banco de alimentos.

.Capacitación y creación de nuevas empresas

. Promover la educación superior a través de ayuda económica, aporte de insumos a los estudiantes y la creación y puesta en funcionamiento de diplomados, carreras técnicas y tecnológicas

. Fomentar el buen uso del tiempo libre para las personas mayores de edad y en general, a través de cursos y talleres.

. Crear y poner en funcionamiento el centro CEAT (Centro de Educación y Ayudantía  de tareas)

.Realizar campañas de obra social en acompañamiento al programa Jesús en las calles, la emisora adoración radio y al ministerio de misericordia.

.Trabajar en alianza con la asociación sinapsis por la restauración de personas en condición de calle.