CALLE 8 #20-40 | B. EL JAPÓN | D.QUEBRADAS, RISARALDA

QUIENES SOMOS

Created with Sketch.

MISIÓN

Brindar a la población de alta vulnerabilidad social; desde los niños y niñas hasta el adulto mayor una mejor calidad de vida, a través de programas de formación integral, con actividades artística, recreativas, laborales y empresariales, esto con el propósito de contribuir en la transformación social y reducción de la pobreza.

VISIÓN

Ser una fundación que sirva de instrumento real, para la conformación de una sociedad más justa, con seres humanos integrales que desarrollen sus capacidades, a través de nuestros programas de formación del SER, luchando por la conquista de comunidades que busquen su desarrollo y bienestar integral llegando a los puntos críticos de la sociedad donde otros no han llegado.

DIOS

Todo lo que hacemos, lo hacemos de corazón como para el Señor.

SOLIDARIDAD

Amamos nuestro prójimo.

IGUALDAD

No hacemos acepción de personas.

TRABAJO EN EQUIPO

Es mejor ser dos que uno, porque ambos pueden ayudarse mutuamente a
lograr el éxito.