CALLE 8 #20-40 | B. EL JAPÓN | D.QUEBRADAS, RISARALDA

Created with Sketch.

MISIÓN

Brindar a la población de alta vulnerabilidad social; desde los niños y niñas hasta el adulto mayor una mejor calidad de vida, a través de programas de formación integral, con actividades artística, recreativas, laborales y empresariales, esto con el propósito de contribuir en la transformación social y reducción de la pobreza.

VISIÓN

Ser una fundación que sirva de instrumento real, para la conformación de una sociedad más justa, con seres humanos integrales que desarrollen sus capacidades, a través de nuestros programas de formación del SER, luchando por la conquista de comunidades que busquen su desarrollo y bienestar integral llegando a los puntos críticos de la sociedad donde otros no han llegado.

.DIOS

Todo lo que hacemos, lo hacemos de corazón como para el Señor.

SOLIDARIDAD

Amamos nuestro prójimo.

. IGUALDAD

No hacemos acepción de personas.

. TRABAJO EN EQUIPO

Es mejor ser dos que uno, porque ambos pueden ayudarse

mutuamente a lograr el éxito.